Este 2020 las plantas estuvieron en el Top de las cosas mas deseadas para los seres humanos, después del papel sanitario; que también marcó tendencia.

La pandemia nos afectó en muchos ámbitos, pero también nos abrió la puerta a la reflexión, al autoconocimiento, a encontrarnos con nosotros mismos y compartir con nuestra familia momentos que antes por las prisas no le dábamos lugar.

Si me preguntas ¿por qué la gente busca llenar su casa de plantas?

Mi respuesta es por que buscamos un contacto con la naturaleza somos seres llenos de vida que necesitan sentir esa conexión con cosas vivas, aún más en momentos donde nos estamos encontrando con nosotros mismos.

Es por eso que hoy decidí enumerar 10 puntos sobre una planta que en esta pandemia se hizo muy famosa

La monstera deliciosa tan esplendorosa, destacando siempre por su perfección en cada una de sus partes y amada por su gran tamaño.

10 cosas por las que tener una Monstera Deliciosa en casa es la mejor opción.

  1. Hojas gigantes que llegan a medir más de 70 cm, con frenestados que serían los huecos y costillas que ma caracterizan mientras la planta crece estos se van haciendo más evidentes.
  2. Es una planta trepadora, su gran tamaño se basa más en su altura pues crece hacia arriba lo que permite también adornar tus paredes.
  3. Esta planta nos regala hojas todo el año esto quiere decir que crece en ritmos diferentes que varían según el tamaño de la hoja, mientras más grande la hoja, el tiempo de reproducción de la siguiente es más largo, aproximadamente tres meses entre hoja.
  4. Por ser una planta tropical, las temperaturas donde más se adapta son entre 20 - 30ºC la humedad ambiental es su favorita.
  5. Iluminación y luz tamizada son condiciones ideales para ella, por eso es más que perfecta para vivir dentro de nuestras casas, el sol directo le provoca quemaduras.
  6. Se adapta perfecto en maceta ya sea de materia Plástico delgado, cerámica y barro.
  7. Si en algún momento necesitas reducir su tamaño, puedas podarla en esquejes lo cual te permitirá tener más monsteras para ti o para obsequiarle a alguien.
  8. Los riegos pueden darse en un aproximado de cada 3 días perfecta para saber que estará contigo muchos años.
  9. El sustrato que necesita es de fácil acceso en mi tienda “miscelánea de plantas” estará muy pronto a la venta.
  10. Es la best seller de este año, la puedes conseguir en muchos lugares al igual que en mi tienda www.bereandplants.com/tienda

Estoy segura que te has enamorado de ella, tanto como yo, la mía tiene dos años de vida

crece muy sana, es feliz, en casa la amamos es parte de mi familia, todas las fotos que puedes ver aquí son de ella, solo le falta un nombre, no sé cuál podría ser.

¿Que más te gustaría saber sobre la monstera deliciosa?

Compárteme tus opiniones en comentarios.